Superada la fase de aislamiento obligatorio y de acuerdo a la disposición de distanciamiento social, la Sede de FEMEDICA permanece cerrada para la atención de publico presencial.
No obstante brindamos atención normalmente a través de nuestros canales para gestiones no presenciales (Web y Correo Electronico) y telefónicamente en el horario habitual.
Nos sumamos a la campaña para frenar al virus entre todos con responsabilidad, por ello, disponemos un circuito de atención remota que garantiza llevar adelante la totalidad de los tramites administrativos.
Por dudas, consultas o sugerencias contactese con nosotros.
GESTIONES AUDITORIA MEDICA POR CORREO ELECTRONICO:
- Para gestionar autorizaciones de internaciones y cirugías, denuncias de internaciones, pedidos de prorrogas, autorización de prácticas , medicación, prótesis e insumos excluidos de módulos y/o reposición de materiales diríjase a internaciones@femedica.com.ar
- En caso de requerir autorizaciones ambulatorias, pedidos de estudios específicos, laboratorio a domicilio, y prácticas por favor envíe la orden médica a autorizaciones@femedica.com.ar
- Por gestión de insumos médicos, prótesis quirúrgicas para cirugías programadas, medicamentos, provisión de pañales, elementos de ortesis, renovación de empadronamiento para medicación crónica (formularios NUTRAR), solicitud de recetas especiales diríjase a farmacia@femedica.com.ar
- Para pedidos de ambulancias y traslados programados (no urgentes) comuníquese con traslados@femedica.com.ar
- Para recibir su RESUMEN DE CUENTA vía mail: cobranzas@femedica.com.ar
- Por dudas, consultas, sugerencias o quejas puede dirigirse a soluciones@femedica.com.ar o comunicación@femedica.com.ar
REINTEGROS: Los tramites se efectúan exclusivamente por correo electrónico. A esos fines debe enviar los comprobantes para la realización de reintegros scaneados a la siguiente dirección: reintegros@femedica.com.ar
PAGO DE CUOTAS: Le recordamos nuestras modalidades vigentes:
- Transferencia o deposito bancario
Cuenta 176/4233-8 Banco Santander Rio – FEMECA – CBU 0720176520000000423386 – CUIT 30-52911819-4 y enviar el comprobante a cobranzas@femedica.com.ar
En la línea de ASUNTO se debe consignar el NOMBRE Y APELLIDO y el NUMERO DEL ASOCIADO
- Pago telefónico con tarjeta de crédito VISA Y MASTERCARD
Llamando de lunes a viernes de 9 a 16 horas al 4370-1748. Recuerde tener en mano su credencial de afiliado y la tarjeta de crédito con la que realiza el pago.
- Debito Automático con Tarjeta de Crédito – con adhesión previa y cuotas al dia-
Formulario disponible en el site www.femedica.com.ar sección TRAMITES. Una vez completo devolverlo a: cobranzas@femedica.com.ar antes del día 15 de cada mes para hacerlo efectivo el mes siguiente.
- Redes de Pago electrónico presencial: RAPIPAGO y PAGO FACIL
- Red PAGO MIS CUENTAS
Para efectuar el pago de su cuota a través de pagomiscuentas debe ingresar al site www.pagomiscuentas.com o entrar directamente al portal de pagos de su Home Banking (si es que el pago lo efectuará a través del site de su Banco) y seguir los pasos que le indica la página. En el momento que el portal le solicite el número de identificación lo encontrará impreso al pie de su resumen de cuenta
Una vez efectuado el primer pago por este medio, el registro quedará grabado por lo cual, en los próximos meses, ya no deberá volver a completar la identificación numeral.
- MERCADO PAGO con tarjetas de crédito y debito